Quienes somos

Lo que elegimos ser

Somos una empresa internacional que presta servicios de Ingeniería y Consultoría desde una perspectiva multidisciplinar, con una fuerte vocación innovadora y un firme compromiso con el desarrollo sostenible.

Nuestro ámbito de actuación abarca toda la cadena de valor de las infraestructuras; desde su viabilidad y planificación, hasta su diseño en detalle y posterior supervisión de su construcción y explotación.

Somos la suma de nuestra pasión, visión y experiencia

Nuestra historia

Desde siempre, espíritu innovador

DAIR tiene sus orígenes en 1997 con la creación de una consultoría cercana y altamente especializada para dar respuesta a las necesidades del mercado local.

 

Más de 25 años de larga trayectoria de diversificación e internacionalización, nos han permitido cumplir nuestro propósito de adaptar y transformar nuestro entorno.

  • 0 Clientes
  • 0 Años de experiencia
  • 0 Países
  • 0 Trabajos realizados

Innovación

Transformación digital

DAIR es líder en la implementación de la tecnología y metodología BIM (Building Information Modeling) en sus trabajos y servicios técnicos.

 

Trabajamos con las últimas tecnologías para mejorar la calidad, la relación con clientes y colaboradores y para optimizar los costes a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Nuestro Equipo

Activo fundamental

DAIR cuenta con equipos multidisciplinares especializados que conforman una organización estructurada.

 

Se establecen en divisiones específicas de negocio, en departamentos técnicos especializados y en áreas geográficas de actuación.

Desarrollo sostenible

Objetivos y metas

DAIR tiene un firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos en la agenda de desarrollo sostenible vigente.

 

Apostamos por alinear nuestra actividad y estrategias para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad del mismo.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar